SambaPOS V5 PRO el mejor software para restaurantes.

Solicita una Demo GRATIS.

Contáctenos

¿Qué es SambaPOS?

Samba es el punto de venta número uno para restaurantes de servicio completo, bares, restaurantes de comida rápida y más. El seguimiento completo de inventario le permite almacenar recetas, comprar inventario y ver los costos. Cuenta con soporte multilingüe. Asimismo, con una poderosa integración de los pedidos en línea, sus clientes pueden navegar en su menú y ordenar a su propio ritmo. Las estaciones en la cocina mantienen el mismo ritmo de trabajo que su estación principal. El soporte fuera de línea le permite seguir trabajando incluso si su Internet se corta. Permítanos manejar sus operaciones para que pueda concentrarse en lo que es más importante, sus clientes.

Punto de Venta

Control de mesa

App móvil

Inventarios

Servicio a domicilio

Pedidos en línea

Personalización de funciones

Más restaurantes están cambiando a SambaPOS.

Únase a nosotros para hacer crecer su negocio.

El Taco Loco, Tuxtla Gtz.

Implementación 4 sucursales en Ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Solución servicio en salón y registro de pedidos a domicilio, envíos de tickets a cocina.

El Itakate, Cd. de México

Implementación punto de venta de forma remota; configuración personalizada con menú de 4 tiempos, impresión de tickets a cocina, levantamiento de pedidos con tablets e integración con servicio a domicilio.

photo of pub set in room during daytime

Restaurantes

Trabaje con una infraestructura que se construyó específicamente para restaurantes de alto funcionamiento. Envíe pedidos al instante a la pantalla de la cocina o la impresora. Imprima y divida billetes directamente en la mesa.

clear wine glass with red liquid inside

Café y Bar

Independientemente de la demanda, cuente con SambaPOS para aumentar la velocidad de su servicio. SambaPOS no depende de Internet para funcionar.

man riding bicycle near vehicles

Entrega a domicilio

Cambie fácilmente entre varios menús y listas de precios. Obtenga acceso fácil a la información del cliente mientras toma pedidos con la función de identificación de llamadas.

person holding orange and white labeled bottle

Fast Food

El tiempo es dinero. SambaPOS puede satisfacer las necesidades incluso de los entornos de restaurante más rápidos y exigentes.